Partido muuuuuuuy igualado, aún estando mi compañero bastante jodido con los gemelos pudimos llevarnos el partido en el que nos costó casi la vida…
Resultado: 7/6 3/6 6/7
Dani del Río - Sergio / Nacho - Paquito
Re: Dani del Río - Sergio / Nacho - Paquito
Muy competido...cuando parecía que los teníamos contra las cuerdas acababam remontando y poniéndolo complicadísimo para nosotros. Nos metieron la presión en el primer set y así fuimos todo el partido con la lengua fuera.
También lo siento por mi compañero y de paso mandarle mi agradecimiento y mi aplauso ya que no he podido estar al cien por cien y estuvo peleando llo ndecible para sacarnos siempre a flote del partido.
También lo siento por mi compañero y de paso mandarle mi agradecimiento y mi aplauso ya que no he podido estar al cien por cien y estuvo peleando llo ndecible para sacarnos siempre a flote del partido.