Página 1 de 1

Nacho/Sergio VS Dani/Paquito

Publicado: Mar May 26, 2026 11:10 pm
por Nacho923
6-2....5-7....6-1 para Nacho y Sergio
Buen y entretenido partido con gran ambiente en la pista...primer set que ganamos cómodamente con Sergio muy seguro y llegando bien a todo, resulta fácil jugar con un compañero así. 6-2
En el segundo set misma inercia hasta 4-1 a nuestro favor pero un combatiente Dani y la muñequita prodigiosa de Paquito empezaron a remontar hasta acabar ganándolo por 7-5

En el tercer set nos mostramos muy seguros si algo más agresivos mi compañero y yo hasta terminar ganándolo un 6-1 .
Va a haber ciclo competido seguro...nos vemos en el próximo

Re: Nacho/Sergio VS Dani/Paquito

Publicado: Mié May 27, 2026 11:46 pm
por Paquito
El primer SET no nos entraba nada… en el segundo ya nos entonamos un poco y conseguimos llevárnoslo.
El tercero fue un desastre…..

Re: Nacho/Sergio VS Dani/Paquito

Publicado: Vie May 29, 2026 7:54 am
por Ddelrio
No hay mucho más que decir, aparte de que Nacho tiene mucha maldad pegándole y a Sergio no había quien le hiciera un punto, "poco nos metieron" jajaja.
Gracias por aguantar paquito

Re: Nacho/Sergio VS Dani/Paquito

Publicado: Sab May 30, 2026 11:54 am
por Cuñi
Gracias A lós sustitutos

Re: Nacho/Sergio VS Dani/Paquito

Publicado: Sab May 30, 2026 12:54 pm
por Paquito
Cuñi escribió: Sab May 30, 2026 11:54 am Gracias A lós sustitutos


Cuñiiiiiiiiiiiiii, aquí no es…..