Nacho/Sergio VS Dani/Paquito

Responder
Nacho923
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 07, 2026 1:27 pm

Nacho/Sergio VS Dani/Paquito

Mensaje por Nacho923 »

6-2....5-7....6-1 para Nacho y Sergio
Buen y entretenido partido con gran ambiente en la pista...primer set que ganamos cómodamente con Sergio muy seguro y llegando bien a todo, resulta fácil jugar con un compañero así. 6-2
En el segundo set misma inercia hasta 4-1 a nuestro favor pero un combatiente Dani y la muñequita prodigiosa de Paquito empezaron a remontar hasta acabar ganándolo por 7-5

En el tercer set nos mostramos muy seguros si algo más agresivos mi compañero y yo hasta terminar ganándolo un 6-1 .
Va a haber ciclo competido seguro...nos vemos en el próximo
Paquito
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 07, 2026 11:45 am

Re: Nacho/Sergio VS Dani/Paquito

Mensaje por Paquito »

El primer SET no nos entraba nada… en el segundo ya nos entonamos un poco y conseguimos llevárnoslo.
El tercero fue un desastre…..
Ddelrio
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 29, 2026 7:49 am

Re: Nacho/Sergio VS Dani/Paquito

Mensaje por Ddelrio »

No hay mucho más que decir, aparte de que Nacho tiene mucha maldad pegándole y a Sergio no había quien le hiciera un punto, "poco nos metieron" jajaja.
Gracias por aguantar paquito
Cuñi
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 24, 2026 8:40 pm

Re: Nacho/Sergio VS Dani/Paquito

Mensaje por Cuñi »

Gracias A lós sustitutos
Paquito
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 07, 2026 11:45 am

Re: Nacho/Sergio VS Dani/Paquito

Mensaje por Paquito »

Cuñi escribió: Sab May 30, 2026 11:54 am Gracias A lós sustitutos


Cuñiiiiiiiiiiiiii, aquí no es…..
Responder