Partido muy sufrido por el calor pero muy divertido , Amparo ha estado pletórica con su resto cruzado, y Lucia con su brazo super pegador. Mimi yo dormiassss por qué fallaban ellas que si no hacemos naaaa . Total partido empatado, 4-6 y 7-6 creo chicas, sino ponerlo bien. Besitos y gracias a Lucia por venir de sustituta e irse a los Pirineos, jajajajaja.
Enviado desde mi CPH2695 mediante Tapatalk
Mimi-Noe vs Amparo -Lucia (Alicia)
Re: Mimi-Noe vs Amparo -Lucia (Alicia)
Exacto, no daba ni una, vaya partido pero bue o lo hemos pasado bien
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Re: Mimi-Noe vs Amparo -Lucia (Alicia)
No pasa nada