Partido ganado por María Jesús y por mi, con mucho esfuerzo y pájara por calor incluida!
Empezamos con un 6/0 para nosotras pero como no podía ser de otra manera, Maligna y Concha remontaron y le vimos las orejas al lobo en el segundo set.
Por suerte 7-6 para nosotras.
Hasta la próxima chicas!
Lourdes/ Concha- Guada/ M Jesús
Re: Lourdes/ Concha- Guada/ M Jesús
una pena no haber podido remontar, con lo cerquita que estuvimos
mi compi, a pesar del calor, jugo fenomenal
espero que mjesus se haya recuperado del calor
hasta el proximo
mi compi, a pesar del calor, jugo fenomenal
espero que mjesus se haya recuperado del calor
hasta el proximo