Primer SET en el que parecía que estábamos viendo el partido del Madrid… nos pasaron por encima.
Ya en el segundo nos entonamos un poco y conseguimos ganarlo a igual que el tercero.
Resultado: 6/3 2/6 2/6
Fran - Walker Vs Nacho - Paquito
Re: Fran - Walker Vs Nacho - Paquito
El resultado fue 6-3 4-6 1-6
El primero lo ganamos con relativa facilidad. En el segundo se pusieron 4-2 por delante y conseguimos igualar a 4. Sin embargo, perdimos nuestro siguiente saque y se nos fue el set. El tercero fue un desastre por nuestra parte, sobre todo por la mía, muchísimos errores no forzados.
El primero lo ganamos con relativa facilidad. En el segundo se pusieron 4-2 por delante y conseguimos igualar a 4. Sin embargo, perdimos nuestro siguiente saque y se nos fue el set. El tercero fue un desastre por nuestra parte, sobre todo por la mía, muchísimos errores no forzados.
-
Nacho Lopez
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar Mar 24, 2026 1:49 pm
Re: Fran - Walker Vs Nacho - Paquito
Partido de menos a más, llevándonos una importante victoria
Re: Fran - Walker Vs Nacho - Paquito
Nada, de pena!