Lourdes/Mimi - Blanca/Amparo
Publicado: Vie Jun 19, 2026 1:34 pm
6/3-6/2
Si no me equivoco fué asi, partido chulo y disputado, lo pasé muy bien chicas, nos vemos la semana que viene.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Si no me equivoco fué asi, partido chulo y disputado, lo pasé muy bien chicas, nos vemos la semana que viene.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk