Resultado: 6-4 / 6-3 para Guille - Ramírez
Partido que comenzó con muchos fallos por mi parte, pero en cuanto me dedique a asegurar bolas y dejar de pegar bolazos, se nos puso de cara.
La verdad es que el juego se enfocó más en el lado derecho, pero Redondo se defendió muy bien. David a ratos se salió un poco del partido pero cuando metia bolones.
Guille muy seguro en su juego y echándome una mano para bajará las revoluciones y cometer menos fallos.
Al final se trató de fallar menos que los de enfrente
David - Redondo / Guille - Ramirez
Re: David - Redondo / Guille - Ramirez
Bien, bien jugado
Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk