4-6/6-4/7-6
Se estaba poniendo la cosa fea pero pudimos remontar
Partidazo señores!!!’
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Silva/Russof-Burgeño/Gerardo
Re: Silva/Russof-Burgeño/Gerardo
Vaya partido más duro ... Casi muero en el intento
Re: Silva/Russof-Burgeño/Gerardo
Ciclo duro cómo se esperaba. Enhorabuena a los dos colosos que siguen ahí en todo lo alto. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Silva/Russof-Burgeño/Gerardo
Ciclo muy duro